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ACCESO PRIVADO

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MEDIACIÓN

PROTECCIÓN DE DATOS EN TELECOMUNICACIONES

  • 1
    Cuestiones previas

  • 2
    Datos reclamante y reclamada

  • 3
    Información documentación

  • 4
    Hechos reclamación

  • 5
    Resumen

PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTO

Paso 1: Cuestiones Previas

Información:

El servicio de mediación únicamente está disponible para particulares que hayan reclamado previamente contra la empresa.



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Paso 2: Datos reclamante y reclamada

Datos Reclamante:



Datos Reclamada:

Para poder presentar la reclamación, la empresa debe estar adherida al Protocolo de Mediación. Escribe el nombre de la empresa; a medida que escribas, aparecerá el listado de empresas adheridas para que selecciones la que corresponda. Más información en las preguntas frecuentes.

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Paso 3: Información y documentación

Información:

Haz clic en los documentos que adjuntes. Para tramitar la reclamación, es imprescindible enviar una copia del DNI y la documentación específica dependiendo del tipo de reclamación. El tamaño máximo de los archivos que está permitido adjuntar es de 15Mb en total. Si no puedes reducir el tamaño de los documentos que adjuntas o quieres remitirnos más documentación, podrás hacerlo por correo electrónico a la dirección mediacion@autocontrol.es, indicando el número de expediente que te será facilitado una vez enviado el formulario.

Elige el motivo de tu reclamación (si tienes más de un motivo, deberás iniciar una nueva solicitud por cada motivo) *
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Paso 4: Hechos reclamación



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Paso 5: Resumen

Datos Reclamante:

Información y Documentación:

Hechos Reclamación:

Adjuntos y Condiciones:

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* Campos de obligado cumplimiento.
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